comscore

Carla Vigo: «A mi madre aunque no haya visto mis pasos en el teatro»

Ya ha debutado encima de las tablas del teatro. Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha cumplido su sueño de ser actriz y lo ha hecho de la mano de Rafael Amargo. Después de haber saltado a los focos mediáticos y asegurar que, por mucho que fuera familia de Letizia, no se ha aprovechado de su apellido y que este era uno de sus grandes sueños, Amargo lo lograba. Y por eso, en este momento tan importante en el que se encuentra, Carla Vigo ha querido agradecer todo el apoyo y mandar otro agradecimiento a una persona en especial. ¿Quién es?

Carla Vigo debuta sobre las tablas… Rafael Amargo cumple su sueño

Carla Vigo Yerma Rafael Amargo Instagram
@carla.intense

> Lo hizo en el teatro de El Silo, en Pozoblanco (Córdoba) y fue sin duda una experiencia maravillosa para Carla Vigo. Experiencia que ha vuelto a repetir esta vez en Fuente Vaqueros, municipio de la provincia de Granada. Ha sido tras la función que realizaba en esta localidad donde la joven ha querido utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a todo el mundo el apoyo que ha recibido.

También, agradecer a Rafael Amargo esta oportunidad de cumplir una de sus metas. Ha sido el bailaor el que, como bien os contábamos en Cotilleo.es, el que ha querido darle una oportunidad a Carla.

Siguiente: Rafael Amargo, la persona que ha apostado por Carla Vigo