comscore

Carla Vigo: «A mi madre aunque no haya visto mis pasos en el teatro»

Ya ha debutado encima de las tablas del teatro. Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha cumplido su sueño de ser actriz y lo ha hecho de la mano de Rafael Amargo. Después de haber saltado a los focos mediáticos y asegurar que, por mucho que fuera familia de Letizia, no se ha aprovechado de su apellido y que este era uno de sus grandes sueños, Amargo lo lograba. Y por eso, en este momento tan importante en el que se encuentra, Carla Vigo ha querido agradecer todo el apoyo y mandar otro agradecimiento a una persona en especial. ¿Quién es?

3
Carla Vigo: «A mi madre, que aunque no haya visto mis pasos en el teatro, sé que estará orgullosa de mí»

Carla Vigo Yerma Rafael Amargo Instagram
@carla.intense

> Pues para empezar, Carla Vigo ha recordado la figura de Federico García Lorca, autor de la obra de teatro de la que forma parte como elenco. Sin embargo, luego venía una serie de agradecimientos que pasaban desde sus compañeros de compañía, como a sus profesores de secundaria que pusieron su granito de arena en ayudarle en «Crear a la persona que soy hoy».

Desde sus amigos de siempre y los nuevos pasando por agradecerle a su padre. «A mi padre, por hacerme confiar en mi misma». Sin embargo, destaca entre todos estos agradecimientos una frase específica para su madre, Erika Ortiz. Para ella Carla Vigo también ha querido mandarle un mensaje, a pesar de que no se encuentra a su lado desde hace mucho.

«A mi madre, que aunque no haya visto mis pasos en el teatro, sé que estará orgullosa de mí». Una frase muy emotiva sin duda. Los agradecimientos de la joven pasan por «a mi familia, tener esperanza en que algún día iba a pasar esto». ¿A qué parte de la familia se referirá? Está claro que desde la parte más visible, la de la Reina Letizia, nunca se han pronunciado en contra de que Carla Vigo persiga sus sueños, por lo tanto, independientemente de que sea una u otra, de ellos también ha querido acordarse la actriz.

Siguiente: El sentido agradecimiento de Vigo a Amargo