comscore

Victoria Federica una socialité más: alfombra roja e Instagram público

Ya es toda una socialité de derecho. La hija de la Infanta Elena ha posado por primera vez en una alfombra roja y lo ha hecho de manera espectacular. Victoria Federica ha sido una de las invitadas a la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021, celebrados por primera vez en la ciudad de Sevilla. Con un vestido de infarto, la prima de la Princesa Leonor no solo ha querido desfilar por una ‘red carpet’ sino que también… ¡Ha abierto su perfil de Instagram al público!

Victoria Federica debuta en la alfombra roja con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile

Victoria Federica
Foto: GTRES

> La hija de la Infanta Elena ha hecho su debut en su primer photocall. Los Premios Elle Style Awards 2021 han sido los testigos del impresionante vestido que Victoria Federica ha lucido de Lorenzo Caprile. Sencillamente espectacular, la joven empieza a despuntar como ‘it girl’ del momento. La sobrina del Rey Felipe VI se enfundó un impresionante diseño creado especialmente para ella por el aclamado diseñador que también ha vestido a la Reina Letizia.

Victoria Federica Premios Elle Style 2021
Foto: GTRES

Se trata de un ajustado vestido de terciopelo en color azul, con abertura lateral con la que presumió de pierna y escote cerrado. El pelo recogido en una coleta tirante y maquillaje natural. Victoria Federica pudo presumir de codearse con infinidad de celebrities que pasaron por estos premios, desde Eva González, Naty Abascal, Nieves Álvarez, Sara Carbonero o la mismísima Sharon Stone.

Sin embargo, existe un detalle donde Victoria Federica la confirma como esa influencer que puede llegar a convertirse…

Siguiente: Abre su cuenta de Instagram al público… ¿Pensando en ser influencer?