comscore

Victoria Federica deslumbra en los toros con este look de tendencia que no te puedes perder

Victoria Federica se ha convertido en una de las ‘it girls’ del panorama celeb en la actualidad. Sí, lo hemos repetido en más de una ocasión, pero es que la hija de la Infanta Elena no pierde ocasión de demostrar que se ha convertido en una de las mejores embajadoras del ‘street style’ y en una dura competencia – en cuanto a inspiración fashion se refiere – a las instagrammers cuyos outfits para el día a día son admirados y copiados por miles de jóvenes en nuestro país.

Victoria Federica

En esta ocasión, Victoria apostó por un look tan cómodo como favorecedor para disfrutar de una tarde en los toros en compañía de grandes amigos como Tomás Páramo o Lucía Pombo, con los que la vimos, más relajada que nunca, intercambiando risas y confidencias.

La sobrina del Rey Felipe VI lució un vaquero claro estilo mom fit, de tiro alto y rotos en las rodillas y una camisa cropped con estampado Pasley y manga tres cuartos ligeramente acampanada. Una de las tendencias de la temporada con la que Victoria ha dado colorido a un outfit que complementó con su adorado bolso negro de Chanel con cadena dorada y su larguísima melena suelta.

En su línea de discreción, la ‘it girl’ evitó confirmar si ya ha terminado sus estudios de Administración y Dirección de Empresas y a qué piensa encaminar su futuro profesional. Ignorando la expectación que levanta a su paso y nuestras preguntas, Victoria tampoco ha desvelado sus planes para este verano y si tiene pensado viajar a Abu Dabi para reencontrarse con su abuelo, el Rey Juan Carlos, al que está muy unida.