comscore
miércoles, 17 abril 2024

¿Jugó con la audiencia Rocío Carrasco? «O les engañó o si engaña al juzgado, es cárcel»

El abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle, ha desvelado la bomba. Una información que sin duda, cambiará la visión de la nueva serie documental de Rocío Carrasco. Y es que se anunciaba En el nombre de Rocío como el espacio donde la hija de ‘la más grande’ iba a dar a conocer escritos relevantes para su familia, los Mohedano, que no los dejaban en buen lugar. Sin embargo, Carrasco no habría echo partícipes a los productores del espacio de estos escritos como bien anunciaban desde la cadena y por ende podría haber engañado a la audiencia.

Rocío Carrasco entrega en los escritos de su madre, algo que «no quería haber hecho nunca»

¿Jugó con la audiencia Rocío Carrasco? "O les engañó o si engaña al juzgado, es cárcel"

> Este viernes 29 de octubre, Rocío Carrasco ha tenido que acudir a los Juzgados de Alcobendas para depositar algo que «no quería haber hecho nunca», depositar los escritos más íntimos de su madre, Rocío Jurado. Gloria Camila gana así al fin el asalto judicial contra el que estaba enfrentándose a su hermana. La también hija de José Ortega Cano interpuso una demanda a su hermana para evitar que se hicieran públicos los escritos íntimos de la chipionera.

En esos escritos, Rocío Jurado desvelaría cosas tan íntimas como la relación que tenía con José Ortega Cano, o, cómo se llevaría la artista con su familia, los Mohedano. Ellos siempre han contado su versión en los platós de televisión, sin, desgraciadamente, conocer la opinión de la propia Jurado.

Siguiente: La persona que ha ido en representación de Gloria Camila y Ortega Cano