comscore

¿Jugó con la audiencia Rocío Carrasco? «O les engañó o si engaña al juzgado, es cárcel»

El abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle, ha desvelado la bomba. Una información que sin duda, cambiará la visión de la nueva serie documental de Rocío Carrasco. Y es que se anunciaba En el nombre de Rocío como el espacio donde la hija de ‘la más grande’ iba a dar a conocer escritos relevantes para su familia, los Mohedano, que no los dejaban en buen lugar. Sin embargo, Carrasco no habría echo partícipes a los productores del espacio de estos escritos como bien anunciaban desde la cadena y por ende podría haber engañado a la audiencia.

Enrique Trebolle, el abogado de Ortega Cano y Gloriacá se ha visto las caras con Rocío Carrasco

Enrique Trebolle y Rocío Carrasco

> Una vista judicial en la que o han hecho aparición ni José Ortega Cano ni tampoco Gloria Camila. La que sí ha acudido ha sido Rocío Carrasco, que ha confesado su sorpresa por no haberlos visto en los juzgados. En representación de la colombiana ha ido su abogado y también el de su padre, Enrique Trebolle. Él ha sido el que ha pasado el incómodo trámite de tener que verse las caras con su hermana en un tribunal.

Sin embargo, el letrado zaragozano no ha dudado en hablar largo y tendido con los medios y lo que ha confesado ha sido bastante impactante. Para empezar, Trebolle ha asegurado que lo que ha ocurrido hoy es «de que prevalezca la justicia». Además ha asegurado que su representada se encuentra «muy tranquila» y que su ausencia se debía a que no tenía ningún motivo para asistir a la vista.

Siguiente: Esto es todo lo que ha dicho el abogado de Gloria Camila