comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco da donde más duele a Gloria Camila y su familia en los juzgados

Rocío Carrasco se ha visto obligada a lo que nunca imaginaba… Que los famosos escritos de su madre, esos que no sabemos si eran un diario, unos escritos, unas cartas, o qué exactamente, llegaran a unos juzgados. Y es que eran el mayor cebo del primer vídeo promocional, para la secuela de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, En el nombre de Rocío.

Y por suerte o por desgracia para ella ese día ha llegado. Pero, ¿quién está detrás de toda esta artimaña? ¿Ortega Cano que es el que más perjudicado podía quedar? ¿Amador Mohedano? ¿Su ex Antonio David que se va a pasar toda la vida batallando contra su ex? ¿ Pues, no… Ni más ni menos que su hermana Gloria Camila… ¿Te acuerdas, verdad?

Rocío Jurado y sus intimidades al juzgado

Esto no es nuevo. El pasado 15 de octubre, ya tenía que haberse producido la entrega, pero finalmente, la jueza suspendía la cita judicial. Rocío Carrasco tenía que haberse personado para depositar en los Juzgados de Alcobendas los escritos íntimos de Rocío Jurado. Y todo por las acciones legales iniciadas por Gloria Camila en su día. Sabiendo que su padre podía quedar fatal y por qué no, incluso ellos, la hija menor del matrimonio de artistas decidió dar un paso al frente.

Y es que cuando te decimos ellos, nos referimos ni más ni menos que a ella misma como hija y al propio José Fernando. José Fer a día de hoy, permanece ingresado en el centro que le está ayudando a ver la luz.

No sabiendo nadie lo que escribía la chipionera, gran parte de la familia se echó a temblar. Sin embargo, no ha sido el caso de alguna persona del círculo más íntimo de Rocío Jurado. Esta persona está más que tranquila y todo por un motivo que te vamos a contar a continuación.

Siguiente: ¿De quién se trata?