comscore

Rocío Carrasco da donde más duele a Gloria Camila y su familia en los juzgados

Rocío Carrasco se ha visto obligada a lo que nunca imaginaba… Que los famosos escritos de su madre, esos que no sabemos si eran un diario, unos escritos, unas cartas, o qué exactamente, llegaran a unos juzgados. Y es que eran el mayor cebo del primer vídeo promocional, para la secuela de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, En el nombre de Rocío.

Y por suerte o por desgracia para ella ese día ha llegado. Pero, ¿quién está detrás de toda esta artimaña? ¿Ortega Cano que es el que más perjudicado podía quedar? ¿Amador Mohedano? ¿Su ex Antonio David que se va a pasar toda la vida batallando contra su ex? ¿ Pues, no… Ni más ni menos que su hermana Gloria Camila… ¿Te acuerdas, verdad?

La aparición sorpresa de Rocío Carrasco

rocio carrasco contar la verdad para seguir viva

Pues ni más ni menos que de Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano está bien tranquila, porque estuvo día y noche con su amiga y su cuñada del alma. Aun así, el hecho desconcertante de que aparecieran esos escritos puso a todos muy tensos.

Desde entonces, y después también de sus declaraciones mal interpretadas hacia Ana María Aldón, José Ortega Cano no ha vuelto a aparecer.

Mientras cada uno hace encaje de bolillos, hoy 29 de octubre la ex de Antonio David Flores ha tenido que entregar dichos documentos en el juzgado. Como no tiene ningún miedo allí se ha personado, en los juzgados de Alcobendas. Más fuerte que nunca se ha dejado ver a ojos de todos, para contestar con su aparición de una forma bien rotunda. Y, ¿por qué decimos eso? Pues porque no hacía falta que ella fuera. Pero la mujer de Fidel Albiac tiene muy claro que va a contestar a todos y que se va a mostrar vencedora.

Siguiente: Da donde más duele de esta forma