comscore
miércoles, 17 abril 2024

Kiko Rivera e Irene Rosales y su bofetada a Telecinco: su reaparición televisiva

Parecía que Kiko Rivera e Irene Rosales iban a vivir un tiempo tranquilos, alejados por el momento del foco mediático… Nada más lejos de la realidad. Isa Pantoja, la hermana del DJ, no dudaba en arremeter duramente contra su hermano en Sábado Deluxe. Sobre todo, porque Isa Pi aceptaba la oferta que en su momento rechazaba el artista al acudir al plató del programa estrella de Telecinco. Sin embargo, tanto Kiko como Irene se la devuelven a Telecinco reapareciendo en televisión… ¿Dónde? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Isa Pi muy molesta con su hermano, ve injusto que él diga de todo y «como si no hubiera pasado nada»

isa pantoja

> La que sí quiso darle una bofetada sin manos a su hermano, fue ‘Kárate Pi’. Bueno, en realidad es su hermana Isa Pantoja pero el Deluxe jugó con su nombre y lo unió a la mítica película Kárate Kid. Y no por nada, sino por que la también hija de Isabel Pantoja no dudó en azotar a su hermano y dejare ‘K.O.’.

Durante su entrevista, la joven no dudó en asegurar que se sentía «menospreciada» y que no entendía que después de todo lo que había dicho su hermano en Cantora: la herencia envenenada, en su casa la cosa siguiera como «si allí no hubiera pasado nada». Incluso aseguró que tuvo que salir llorando porque no podía ante esta injusticia. Y esta solo fue una de las perlas que soltó.

Pues bien, después de esta entrevista, Kiko Rivera ha querido tomarse la revancha. ¿Cómo lo ha hecho?

Siguiente: