comscore

Irene Rosales la clave de por qué protagoniza el último videoclip de Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a ser noticia… Y no porque él lo quisiera. Su hermana Isa Pi no dudaba en arremeter duramente contra él en el Deluxe, sobre todo poniéndole los puntos sobre las íes y asegurando que no se iba a achantar por nada de lo que dijera. Pues bien, centrado en lo que debería ser su carrera musical, que también se tambalea, el Dj estrena nuevo videoclip del tema Te necesito. Protagonizado nada más y nada menos que por… ¡Irene Rosales! Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto el motivo por el que la mujer de Kiko ha querido aparecer…

Por enésima vez, Kiko Rivera vuelve a centrarse en su carrera musical

Kiko Rivera

>Kiko Rivera, por enésima vez en su carrera musical, aseguraba que solo se iba a centrar en ella. De ahí que borrara, de nuevo, toda su cuenta de Instagram para empezar de cero. Sin embargo, esta vez tendrá que ser la definitiva, tal y como publicaba la revista Semana. Al parecer, la carrera musical de Kiko Rivera estaría pendiente de un hilo y las presiones de su discográfica, Universal, no hacen más que aumentar.

Los líos de la prensa del corazón a los que está tan ligado el hijo de Isabel Pantoja no le gustarían a su discográfica. De ahí que le hayan querido dar un toque de atención para que cambie el rumbo de su carrera mediática, si quiere dedicarse al mismo mundo en el que su madre es tan feliz y ha dado el sustento para mantener tanto a él como a su hermana Isa Pi.

Siguiente: Las presiones de la discográfica hacia el Dj