comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales y su bofetada a Telecinco: su reaparición televisiva

Parecía que Kiko Rivera e Irene Rosales iban a vivir un tiempo tranquilos, alejados por el momento del foco mediático… Nada más lejos de la realidad. Isa Pantoja, la hermana del DJ, no dudaba en arremeter duramente contra su hermano en Sábado Deluxe. Sobre todo, porque Isa Pi aceptaba la oferta que en su momento rechazaba el artista al acudir al plató del programa estrella de Telecinco. Sin embargo, tanto Kiko como Irene se la devuelven a Telecinco reapareciendo en televisión… ¿Dónde? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

d

Kiko Rivera e Irene Rosales TVG

> Pues nada más y nada menos que yéndose a Galicia. Sí como lo oyes, la pareja compuesta por Kiko Rivera e Irene Rosales no han dudado en coger las maletas y reaparecer en televisión en la televisión pública de allí. Será en el Land Rober Tunai Show de la TVG donde la pareja seguramente hablará del próximo videoclip donde Irene Rosales ha querido ser la protagonista y musa de su marido.

Con esta visita, la pareja le da una absoluta bofetada a Telecinco después de haber contado con Isa Pantoja en el Deluxe y además, no haberle dado el dinero que quería… Y es que con lo espontáneo que es Kiko Rivera, aunque tenga a Irene Rosales al lado, hablará algo de su explosiva exclusiva.

Captura Instagram Kiko Rivera e Irene Rosales visita TVG
@riverakiko

Sin embargo, esta visita a la televisión gallega podría tener otro significado más.

Siguiente: El otro motivo de por qué Kiko Rivera acude a este programa