comscore

Dakota Johnson y Chris Martin: Los detalles que no cuadran de su ruptura por WhatsApp

Si algo hemos aprendido de las celebs internacionales, es que están a veces a otro nivel… Otras veces, repiten historias que ya hemos conocido, como es el caso de Dakota Johnson y Chris Martin. La rumorología se ha cebado con ellos dos y como si de la mismísima ruptura de María Teresa Campos con el humorista chileno Edmundo Arrocet, tal y como ha publicado la revista estadounidense InTouch, el cantante de Coldplay habría roto con la hija de Melanie Griffith por… ¡WhatsApp! La historia se repite pero también, tiene detalles que no cuadran. ¿Cuáles? ¡En Cotilleo.es te los descubrimos!

Nadie apostaba por la relación de Dakota Johnson y Chris Martin y… ¡Ya llevan 4 años!

Dakota Johnson y Chris Martin

> Pongámonos en situación. Dakota Johnson y Chris Martin llevan saliendo desde hace ya unos cuatro años. Fue concretamente en el año 2017 cuando el líder de Coldplay y la actriz del momento por Cincuenta Sombras de Grey comenzaron a salir, el revuelo entre las celebs estadounidenses fue máximo. Sin embargo, no fueron pocas las voces que aseguraban que la pareja no dudaría mucho…

Está claro que se equivocaban. Y es que tras el historial amoroso de Martin, con relaciones tan pasajeras con gente como Jennifer Lawrence o Kylie Minogue normal que se pensara mal.

Cuatro años después, tanto el cantante como la hija de Melanie Griffith siguen enamorados… Hasta el día de hoy, cuando han salido a relucir los rumores de que la pareja habría roto y no solo eso, que lo habrían hecho por WhatsApp.

Siguiente: Todo sobre la posible ruptura de Dakota y Chris…