comscore

Anabel Pantoja ignora los rumores de infidelidad de su ‘negro’… de cena con sus amigas

Nuevo varapalo para Anabel Pantoja. Al distanciamiento con su primo Kiko Rivera y a los crueles ataques que recibe a diario en redes sociales por su físico, se une ahora una ‘traición’ que la influencer nunca hubiese imaginado. Una ‘bomba’ que Sálvame destapaba este miércoles, convirtiéndose en la noticia del día y consiguiendo eclipsar incluso el tema estrella del momento: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que según el programa Omar Montes, su ya marido, le habría sido infiel.

Pero a la sobrina de Isabel Pantoja no parecen importarle mucho estos rumores sobre su ya marido. El mismo miércoles que Sálvame destapaba la noticia, la influencer se iba de cena con sus amigas, entre ellas su gran amiga Susana Molina.

Los vídeos demoledores que acabarían con la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja infidelidad

> Según ha desvelado el programa, Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel coincidiendo con la muerte de su abuela y su visita a Cantora para dar el último adiós a doña Ana. Para más Inri, los que intentan acabar con su relación aseguran que habría pruebas. Unas pruebas grabadas. Según los mismos artífices de estas imágenes, los vídeos son ‘demoledores’ y no dejarían lugar a dudas. 6 vídeos en total.

La noticia dejaba totalmente derrumbada a Belén Esteban, incapaz de contener las lágrimas. Y es que la de Paracuellos, no daba crédito, al pensar en cómo reaccionaría Anabel a esta dolorosa e inesperada traición de su Negro.

A pesar, de que el programa le requisó el teléfono a Belén, finalmente pudo hablar con su amiguísima. Tras hablar con la sobrina de Isabel Pantoja, la princesa del pueblo contaba en directo que la sobrinísima está «tranquila» y «muy segura». ¡Menudo disgusto se llevó Belén!

Pero, ¿por qué está tan segura Anabel? ¿Prefiere cerrar los ojos y mirar para otro lado?

Siguiente: Anabel Pantoja tranquila en la noche madrileña