comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dakota Johnson y Chris Martin: Los detalles que no cuadran de su ruptura por WhatsApp

Si algo hemos aprendido de las celebs internacionales, es que están a veces a otro nivel… Otras veces, repiten historias que ya hemos conocido, como es el caso de Dakota Johnson y Chris Martin. La rumorología se ha cebado con ellos dos y como si de la mismísima ruptura de María Teresa Campos con el humorista chileno Edmundo Arrocet, tal y como ha publicado la revista estadounidense InTouch, el cantante de Coldplay habría roto con la hija de Melanie Griffith por… ¡WhatsApp! La historia se repite pero también, tiene detalles que no cuadran. ¿Cuáles? ¡En Cotilleo.es te los descubrimos!

Según la revista InTouch, Chris Martin habría dejado a Dakota por WhatsApp y… ¡El día de su cuple!

Revista InTouch recortada Dakota Johnson y Chris Martin

> Ha sido la revista InTouch la que se ha lanzado a la piscina en su nuevo número de este pasado 25 de octubre. Según la publicación, Chris Martin habría dejado a la actriz de la peor manera posible. A través de WhatsApp y además, para mas inri, en el día del cumpleaños de Dakota Johnson. Es decir, este pasado 4 de octubre.

In Touch Magazine - Dakota Johnson y Chris Martin

Según una fuente con la que ha contactado la revista, el cantante habría puesto punto y final a su relación de esta manera justo antes de la cena de cumpleaños de la actriz. «Horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomar un descanso», asegura la fuente para la revista. Al parecer, que la relación hubiera empezado a volverse más seria, incluso la actriz habría hablado de tener hijos, fue lo que decantó la balanza para tomar esta decisión…

Algo que en Cotilleo.es no estamos muy convencidos. Y es que existe un hecho que pasó unos días después del cumpleaños de Dakota, el pasado 12 de octubre, que pondría en duda esta ruptura…

Siguiente: La prueba que lo cambiaría todo…