comscore

Jamie Dornan y Dakota Johnson, fuente ‘oscura’ de inspiración para el día de San Valentín

¿Mañana es San Valentín y tú aún no tienes plan para sorprender a tu churri? Pues hemos dado con una pareja de ficción muy sexy, muy hot y que puede servirte como fuente de inspiración para sorprender a tu pareja… ¡En la cama! ¡Ellos son Dakota Johnson y Jamie Dornan! 

Jamie Dornan y Dakota Johnson, fuente 'oscura' de inspiración para el día de San Valentín

Los guapos actores protagonistas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, película que ha sido estrenada este pasado fin de semana en España y de la que, seguro, tienes cosas que aprender, vuelven a la gran pantalla con escenas muy atrevidas.

La nueva entrega de la saga protagonizada por ambos actores ha sido la opción de la cartelera elegida por 727.970 espectadores y que ha conseguido una recaudación mundial de 146,9 millones de dólares este fin de semana y se ha situado en lo más alto de la taquilla en 51 de los países donde se ha estrenado. ¡Vaya éxito!

Jamie Dornan y Dakota Johnson, fuente 'oscura' de inspiración para el día de San Valentín

Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, ‘Cincuenta sombras de Grey’, esta nueva entrega invita al espectador a entrar en un mundo algo más oscuro. Cuando Christian Grey, protagonista, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… ¿Cómo acabará?

¡Nosotros ya tenemos sexy plan para San Valentín! ¿Os animáis?