comscore

Dakota Johnson y Chris Martin: Los detalles que no cuadran de su ruptura por WhatsApp

Si algo hemos aprendido de las celebs internacionales, es que están a veces a otro nivel… Otras veces, repiten historias que ya hemos conocido, como es el caso de Dakota Johnson y Chris Martin. La rumorología se ha cebado con ellos dos y como si de la mismísima ruptura de María Teresa Campos con el humorista chileno Edmundo Arrocet, tal y como ha publicado la revista estadounidense InTouch, el cantante de Coldplay habría roto con la hija de Melanie Griffith por… ¡WhatsApp! La historia se repite pero también, tiene detalles que no cuadran. ¿Cuáles? ¡En Cotilleo.es te los descubrimos!

Chris Martin le dedicó una canción a Dakota días después de su cumpleaños: «Esto es sobre mi universo»

Dakota Johnson y Chris Martin: Los detalles que no cuadran de su ruptura por WhatsApp

> Coldplay se encontraba actuando en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres. Todo iba con normalidad hasta que Chris Martin decidió salirse de la norma con un gesto que dejó a todo el público anonadado. Mientras cantaba el tema de la banda, My Universe, el intérprete de 44 años no dudó en señalar a su pareja, Dakota Johnson, que se encontraba viendo el concierto.

Ubicada en uno de los balcones superiores del recinto, fueron muchos los testigos que que vieron como el cantante le dedicaba unas bonitas palabras a la que por el momento, sigue siendo su novia. «Esto es sobre mi universo, que está aquí», palabras que decía mientras señalaba a la actriz.

Por lo tanto, después de este momento que sucedía el pasado 12 de octubre, si la actriz cumple años el 4 de octubre, hay algo que no cuadra en toda esta situación. La rumorología ha vuelto a hacer su malévola magia y, sin que los protagonistas se hayan pronunciado, estaremos atentos para para conocer si finalmente Dakota y Chris lo han dejado definitivamente…