comscore

Angelina Jolie junto a sus hijos, le restriegan a Brad Pitt su derrota judicial: adiós a su custodia

Brad Pitt vuelve a recibir malas noticias sobre sus hijos. El Tribunal Supremo de California le ha denegado la custodia de sus retoños, de acuerdo con la información publicada por la revista People. El equipo legal de Pitt ya ha reaccionado a esta resolución que llega un mes después de que el juez John Ouderkirk hubiera sido apartado del caso. Por si fuera poco, Angelina Jolie ha decidido restregarle lo que más le duele en sus narices… ¿Por qué? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

El primer varapalo para Brad Pitt: El Tribunal de California aparta al juez del caso

Brad Pitt

> El juez a cargo del caso Jolie-Pritt, John Ouderkirk, ha sido retirado del proceso judicial este pasado mes de julio por «falta de ética». De acuerdo con People, el juzgado llegaría a esta conclusión al confirmarse que Ouderkirk «habría tenido anteriormente relaciones profesionales con los abogados de Brad Pitt», de las cuales los asesores de Jolie no tendrían conocimiento, y que podrían haber dificultado «su capacidad para ser objetivo».

Esta decisión pretendía acercar el final de la situación, concediendo la custodia completa a Angelina Jolie. Sin embargo, el equipo legal del actor decidió hacer una petición en septiembre a la Corte para revisar el caso. Y esta ha sido la respuesta…

Siguiente: ¿Cómo han respondido los jueces a esta petición?