comscore

Verónica Forqué y su desquiciante capitanía en MasterChef

Verónica Forqué revolucionó a sus compañeros con su caótica capitanía en MasterChef Celebrity. Pero no solo sacó de quicio a lo concursantes, también a los espectadores que no pararon de criticarla por redes sociales. Para bien y para mal, no dejó a nadie indiferente, algunos incluso pidieron su expulsión directa.

La capitanía transformó a Verónica Forqué

verónica forqué capitana
Verónica Forqué capitana del equipo rojo

>La actriz Verónica Forqué fue una de las mejores de la primera prueba de la noche. Como consecuencia de esto, tanto ella como Victoria Abril tuvieron la «ventaja» de ser las capitanas en la prueba de exteriores. Lo que no esperaba nadie es que la actriz de 65 años cambiase su habitual actitud afable y tranquila. Y es que Forqué fue un verdadero demonio dentro de las cocinas, se vio superada por la situación.

Verónica Forqué, en su papel de capitana, ha querido controlarlo todo sin controlar absolutamente nada. Lo único que ha conseguido ha sido poner muy nerviosos a sus compañeros y que se le haya ido todo de las manos. La actriz no escuchaba a nadie, de hecho, se pasó todo el cocinado gritando a sus compañeros con esa voz ronca que tenía el día de ayer.

«No me vuelvas a decir cuidado, que no soy imbécil», «que te calles», «a mi no me des lecciones», «tú no me digas lo que tengo que hacer, que soy la capitana», «soy la capitana, y te callas», «hago lo que me da la gana», «¡venga! ¡venga! ¡a callar!»… son las frases que Verónica estuvo diciendo durante toda la prueba. ¡Pero ella no se ha quedado ahí! Además de soltar todo eso por su boca, ha tirado algunos instrumentos de cocina e ingredientes al suelo

Siguiente: Su problema con los espárragos