comscore

Verónica Forqué: por qué es la reina de los memes de MasterChef Celebrity

Como cada lunes, en La 1 se emite una nueva entrega de MasterChef Celebrity y parece que, lo que está causando más impacto cada semana no es quién será el expulsado. Tampoco las complicadas pruebas por las que las celebs tendrán que superar en cada entrega. Lo que más está llamando la atención es: ¿Con qué actitud nos sorprenderá Verónica Forqué? La actriz cada semana roba todos los focos al resto de sus compañeros y en las redes sociales… ¡Es toda una reina! En Cotilleo.es descubrimos todas las claves.

Verónica Forqué: «¿Tú me ves estresada?»

Verónica Forqué desquiciada meme

> Cualquiera diría que Verónica Forqué está tranquila en los fogones de MasterChef Celebrity. Está claro, cada prueba a la que se enfrentan los concursantes famosos los ponen al límite. Sin embargo, en ese límite, la actriz de ¿Qué hecho yo para merecer esto? saca toda su artillería para convertirse en una auténtica reina de los memes. «¿Tú me ves estresada?» le confesaba a uno de los chef, jueces del programa.

Pero no han sido los únicos momentazos que los tuiteros, ávidos de nuevos vídeos para convertirlos en memes, han destacado. Como decimos, es la actitud de Verónica ante quizás ya la vida, la que encandila -y ojo- también hace sacar de quicio a los telespectadores.

Sus salidas de tono, su manera de entrar en la cocina como un elefante en una cacharrería, su escándalo, su ímpetu, su querer hacer las cosas bien aunque por el camino deje un reguero de destrucción máxima… Llevar hasta la extenuación y agotamiento a sus compañeros sirven para que la gente, tenga cada lunes material para adornar sus ingenios en la red social de microblogging.

Siguiente: Incluso cuando está tranquila también llama la atención