comscore

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio: ¿Dictada por Antonio David?

Ha pasado prácticamente una semana desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Esta información no ha dejado de comentarse durante toda la semana, y es que aún está dando mucho que hablar. Ambos, nos han mostrado cual es su clara estrategia para dejar de lado los rumores.

Y es que mientras, los protagonistas del momento se mantienen callados y ni confirman ni desmienten las informaciones que aparecen. Aunque los medios, programas y los colaboradores televisivos no dejan de comentar y hablar sobre la situación actual de la pareja y los nuevos datos que llegan.

La ganadora de Supervivientes continua en su silencio y tratando su rutina con la mayor normalidad posible. ¿Cómo está viviendo Olga Moreno esta situación tan difícil para ella?

Ana Rosa Quintana confirmó la información

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David

> Antonio David permanecía ‘desaparecido’ desde que se reunió con su abogado en Madrid tras la noticia de su separación y volvía a Málaga. Una actitud totalmente contraria a la de su mujer, que no ha dejado de hacer su vida. Pero el ex colaborador no sabía lo que se le venía encima.

Y es que ayer el presentador de Sálvame, ponía las cartas sobre la mesa confirmando que la presentadora del programa matutino hablaba con certeza de la separación de la pareja porque ya le había sido confirmada la separación, a pesar de que nadie aún podía confirmar la información. Una bomba que en el fondo tampoco sorprendía.

Tras esta confirmación, ¿seguirán ambos manteniendo la misma posición? ¿Continuarán demostrando con su silencio un posible pacto? ¿Mantendrá Olga su silencio por mucho tiempo?