comscore

Kiko Hernández regresa a Sálvame… Gracias a la separación de Antonio David

Ha vuelto. Después de sorprendernos a todos con su drástica decisión de dejar Sálvame, Kiko Hernández ha regresado al plató del que es su querido programa. Las muertes de su gran amiga Mila Ximénez, de Begoña, la dueña del Bingo las Vegas y de un familiar cercano suyo, hicieron que estuviera muy tocado. De ahí que el miércoles 6 de octubre, decidiera abandonar su programa… Hasta hoy. 20 días después, Kiko Hernández regresa y lo hace gracias a la separación del momento, la de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Hernández ha asegurado en su vuelta que «No he contestado a nadie. He apagado el móvil»

kiko hernandez

> Y es que con un tema tan candente como este, Hernández no podía faltar en Sálvame. Asegurando que ha sentido el el cariño de mucha gente y con «una bienvenida especial a mi Kiko» por parte de Carlota Corredera, el colaborador confesaba que había apagado el móvil… Pero eso no quiere decir que estuviera desconectado del mundo informativo.

«Gracias a todo el mundo… No he contestado a nadie, como siempre. He apagado el móvil pero bueno, lo encendí ayer… Me llegaron cosas buenas«, le confesaba a la presentadora. Y es que, con una bomba informativa como la que estamos tratando todos los medios ahora, la opinión de Hernández no podía faltar. ¿Qué es lo que ha dicho el colaborador?

Siguiente: Las informaciones sorprendentes de Kiko sobre la separación del momento