comscore

Kiko Hernández regresa a Sálvame… Gracias a la separación de Antonio David

Ha vuelto. Después de sorprendernos a todos con su drástica decisión de dejar Sálvame, Kiko Hernández ha regresado al plató del que es su querido programa. Las muertes de su gran amiga Mila Ximénez, de Begoña, la dueña del Bingo las Vegas y de un familiar cercano suyo, hicieron que estuviera muy tocado. De ahí que el miércoles 6 de octubre, decidiera abandonar su programa… Hasta hoy. 20 días después, Kiko Hernández regresa y lo hace gracias a la separación del momento, la de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Kiko Hernández: «Llevo un año ya… No puedo más. Se me junta un duelo con otro»

kiko hernandez

> «Yo es que llevo un año ya… Que ya no puedo más. Se me junta un duelo con otro y llega un momento que revientas», le aseguraba ese miércoles 6 de octubre a Jorge Javier Vázquez. Tras confesar también que había recurrido a tomarse algunos medicamentos para relajarse tras tanto drama vivido, Kiko Hernández confesaba en directo que necesitaba un descanso.

«Quiero tomarme un tiempo y descansar. Por mi salud mental necesito parar. Respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, con mi familiar, ni con Begoña», afirmaba en su momento. Pues bien, después de un par de semanas, parece que Kiko Hernández tenía ganas de volver a Sálvame para hablar del tema del momento. La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Siguiente: Así ha sido su vuelta a Sálvame, con el cariño de sus compañeros