comscore

Rocío Flores: la extraña visita que hace saltar las alarmas

La familia Flores-Moreno sigue envuelto en el drama del momento… ¿Se ha separado Antonio David Flores y Olga Moreno? El silencio por parte de la pareja que no ha confirmado y tampoco desmentido la noticia bomba, está dando pie a muchísimas especulaciones. Los movimientos de los protagonistas tampoco arrojan algo de luz, al contrario, suman más y más oscuros. Como por ejemplo, la curiosa visita que ha hecho Rocío Flores a un lugar que desde Cotilleo.es nos ha despertado muchísimo interés.

Las hermanas de Olga Moreno: «No vamos a decir nada»

olga moreno rocio carrasco

> Ahora que Antonio David se encuentra en Málaga, la hipótesis de que su hija podría estar ayudándole a buscar nuevo hogar coge más fuerza… Y si al final este planteamiento coge fuerza, estaría claro que las cosas en la familia Flores-Moreno no van bien. Dos de las personas que podrían arrojar algo de luz, parece que tienen órdenes de no decir nada de nada.

Se trataría de las hermanas de Olga Moreno. Muy discretas, tanto Raquel como Arancha Moreno siguen su día a día en Sevilla como bien han captado las cámaras de Europa Press. Sin embargo, en cuanto han visto las cámaras, han evitado a toda costa pronunciarse de la noticia del momento. «No vamos a decir nada», han asegurado, visiblemente afectadas pero sin aclarar cómo está Olga en estos duros momentos.

El silencio reina en la familia, algo que a la larga veremos si finalmente les habrá venido bien o por el contrario, les habrá perjudicado…