comscore

Rocío Flores: la extraña visita que hace saltar las alarmas

La familia Flores-Moreno sigue envuelto en el drama del momento… ¿Se ha separado Antonio David Flores y Olga Moreno? El silencio por parte de la pareja que no ha confirmado y tampoco desmentido la noticia bomba, está dando pie a muchísimas especulaciones. Los movimientos de los protagonistas tampoco arrojan algo de luz, al contrario, suman más y más oscuros. Como por ejemplo, la curiosa visita que ha hecho Rocío Flores a un lugar que desde Cotilleo.es nos ha despertado muchísimo interés.

La comida familiar con la que Olga Moreno pretende poner orden en el caos informativo

Olga Moreno

> Como decíamos, no ayuda que la pareja no haya dicho absolutamente nada. Se rumoreó en un principio que la pareja podría haber arrojado algo de luz a través de un comunicado… Cosa que al final no se ha producido. Más extraño nos ha parecido que Olga Moreno, este pasado fin de semana del 23 y 24 de octubre, pusiera rumbo al mercado y adquiriera todo lo necesario para hacer una comida familiar…

En esta comida se reunieron tanto la propia Olga, como Rocío y David Flores y su hermana pequeña, Lola. A esta cita también acudió Manuel Bedmar, novio de la joven influencer y uno de sus grandes apoyos para sobrellevar esta tormenta mediática. Pero… ¿De qué hablaron? ¿Hablaron de algo que este lunes 25 de octubre Rocío ha hecho?

Siguiente: La curiosa visita de Rocío Flores que hace saltar las alarmas

[nextpage][nextpage]

Rocío Flores visita una inmobiliaria pero no para cambiarse de casa… ¿Buscando casa para su padre?

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Foto: Europa Press

> Todos han guardado silencio sepulcral ante esta situación, en la que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención. Han sido las cámaras de Europa Press las que han captado a Rocío Flores acudiendo nada más y nada menos que a una oficina inmobiliaria. Una visita en la que no ha ido sola, sino acompañada por su pareja.

Y claro, la pregunta era inevitable… Y los reporteros no han dudado en hacérsela: ¿Se está cambiando de casa Rocío Flores y Manuel Bedmar? Pues tal y como ella ha asegurado al medio, la respuesta es un «NO» rotundo. «Nos habéis cambiado de casa ya quinientas veces. No me cambio. Estoy estupenda», aseguraba. Entonces… ¿Por qué ha acudido a este curioso lugar?

Siguiente: La hija de Antonio David también apuesta por el silencio