comscore

Manuel, ‘La última tentación’, del más repudiado al más querido: los motivos

La Última Tentación no deja de mostrarnos nuevas novedades y actitudes sobre los concursantes, aunque en el fondo predecibles. Después de la infidelidad de Isaac a Lucía con la tentadora de La Isla de las Tentaciones 3, Bella, la situación en villa playa ha dado un giro inesperado.

Manuel, la ex-pareja de Lucía, ha dado un cambio de actitud que no nos esperábamos y ha sorprendido a los espectadores. A pesar de que el influencer sigue siendo el mismo mujeriego y vividor, que no deja pasar la oportunidad de estar con cualquier chica, su actitud está siendo ejemplar. ¿Quieres saber en que está haciendo Manuel en La Última Tentación? ¿Por qué ha pasado a ser uno de los más queridos por la audiencia?

Lucía: «Manuel es quien más me conoce, es mi mayor apoyo»

Manuel del más odiado al mayor apoyo

> Manuel no se ha separado de Lucía en ningún momento. Aunque él le sería infiel, ha reconocido que tiene mucho cariño a Lucía y que no dejará de apoyarla. El influencer ha demostrado más como amigo de Lucía que como su novio y ha intentado ayudarla a llevar mejor la ruptura en Villa Playa.

Los espectadores han valorado mucho cómo se está comportando Manuel con Lucía. No han dejado de comentar en redes sociales el cambio de actitud de Manuel y cómo el gaditano se está convirtiendo en uno de los más queridos. Los seguidores del programa han reconocido con humor en redes que este ‘nuevo’ Manuel les está encantando.

Y es que para Lucía, el apoyo de Manuel ha sido esencial para poder quedarse en el programa y terminar de vivir la experiencia: «Manuel es quien más me conoce, es mi mayor apoyo». El influencer no se ha separado de Lucía desde que vio las imágenes, incluso ha dado de lado a su tentación, Andrea. La actitud acaramelada de ambos nos empieza a hacer dudar. ¿Hay algo más que amistad entre Manuel y Lucía?

Siguiente: «La persona a la que más he querido es a ti»