sábado, 25 junio 2022 18:11

Jorge Javier Vázquez de la mayor bomba de Olga Moreno y Antonio David: “Se va a liar”

Nuevo giro inesperado en la historia de Antonio David Flores Carrasco y Olga Moreno… Jorge Javier Vázquez aterrizaba este lunes en Sálvame para soltar y como no, para cebar con todo el arte que tiene, con un bombazo. “La historia es tan apasionante…“, decía y dejaba a todos en suspense.

El catalán estaba de lo más emocionado, con la noticia que tenía entre manos y que estaba a punto de desvelar. Lo curioso es que, Antonio David no sabía lo que se le venía encima.

Jorge Javier vuelve a cargar contra Antonio David

antonio david olga moreno

>Y el reputado comunicador da una prueba contundente: “Esta señora le confirmó a Ana Rosa la noticia de la separación. Una noticia que nadie podía confirmar”. Pero no por eso la toma como culpable… Y es que ella se lo confirma a su jefa no pensando que la noticia se iba a dar tanto, tanto la vuelta, y que le iba a salpicar de esa manera.

Marta se ha visto envuelta en un polémica mientras que Antonio David sigue saliendo de rositas porque toda la crítica ha sido hacia ella por meterse en un matrimonio. Pero, ¿quién es el infiel? Eso lo dejó muy claro el otro día el presentador cuando, le planteaba a Marta López que si Rocío Flores se había enfadado muchísimo con su amiga Marta, si no se había enfadado con su padre por lo mismo…

Jorge Javier ha querido dejar muy claro que jamás de lo jamases, la periodista de Ana Rosa ha pasado información de Antonio David Flores Carrasco y que nunca había contado nada. Y por supuesto que Olga Moreno sabía más de esta relación de lo que dice saber…

Jorge Javier quiere contratar a la periodista de Ana Rosa Quintana

>“Vais a flipar” seguía diciendo delante de su jefe Alberto Díaz. Todos en plató y en casa estaban más que expectantes. ¿Sería que se la han jugado al que fuera colaborador televisivo? ¿Qué era esa información tan importante? ¿Tenía que ver con su supuesta amante?

Bueno pues, por increíble que parezca, y tras el comunicado que ha mandado estos días una de sus supuestas amigas de todos estos años, pidiendo que no hablaran de ella y con posible burofax, el programa, y en concreto Jorge Ja, ha seguido hablando de ella con nombre y apellidos. Eso sin olvidar, la sonrisa con sorna del propio Rafa Morate.

En el comunicado la damnificada alegaba que era periodista y que podía dañar su profesión. Pero la coña sobre el comunicado ha sido tal, que no han parado. ¿Emprenderá medidas legales la susodicha?

Tanto es así, que todos están por ayudarla. Así, el presentador lanzaba un mensaje a Ana Rosa Quintana, donde trabaja la periodista, que la despidiera porque no podía tenerla a Ana Rosa así, cada día en un brete, y que se fuera a trabajar al programa de La fábrica de la tele. ¿Se lo plantearía? ¡Menudo filón para Sálvame? Sin duda, ya tendrían, todo el cubo de Rubik al completo: Antonio David, con el que han trabajado durante tantos años y tanto saben de él; Rocío Carrasco y su docuserie; y ella, un lujo detalles total.

Siguiente: El presentador lo tiene claro: “Quiero pasar a la historia como un periodista valiente”