comscore

Alec Baldwin «histérico e inconsolable»: la emotiva visita al viudo de Halyna Hutchins

Sigue siendo una de las noticias mas impactantes del momento. El triste accidente de Alec Baldwin durante el rodaje de su última película, que acababa con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, sigue dando de qué hablar. Sobre todo por el propio actor, el artífice de los disparos que acabaron con la vida de la trabajadora, cuando desconocía que el arma que utilizaba para el rodaje estaba cargada con balas reales. Días después, Baldwin sigue devastado, sin levantar cabeza, pero intentado cerrar heridas… En Cotilleo.es hemos descubierto como se encuentra el actor.

Solo cuatro palabras bastan para descubrir el dolor del marido de Halyna Hutchins

Matthew Hutchins marido de Halyna Hutchis muerte accidente Alec Baldwin
@mhutchins777

> El propio Matthew Hutchins ha compartido en sus redes sociales un corto pero sentido mensaje dirigido hacia su mujer. Compartiendo tres instantáneas de ella y el hijo que tienen en común, Andros, solamente han valido cuatro palabras para saber cómo se encuentra. «Te echamos de menos, Halyna», escribía el ya viudo en su cuenta de Instagram.

Como bien publicaba el medio británico, tanto él como su hijo abandonaron este pasado fin de se mana el hotel donde se alojaban en Nuevo México. Antes de que abandonaran la ciudad de Santa Fe, tanto Matthew como su hijo acudieron a un memorial privado en honor a Halyna, acompañados también por Alec Baldwin.