comscore

Alec Baldwin «histérico e inconsolable»: la emotiva visita al viudo de Halyna Hutchins

Sigue siendo una de las noticias mas impactantes del momento. El triste accidente de Alec Baldwin durante el rodaje de su última película, que acababa con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, sigue dando de qué hablar. Sobre todo por el propio actor, el artífice de los disparos que acabaron con la vida de la trabajadora, cuando desconocía que el arma que utilizaba para el rodaje estaba cargada con balas reales. Días después, Baldwin sigue devastado, sin levantar cabeza, pero intentado cerrar heridas… En Cotilleo.es hemos descubierto como se encuentra el actor.

Alec Baldwin y el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, se fundieron en un sentido abrazo

> Más impactantes han sido las imágenes que ha conseguido el Daily Mail. Tal y como recoge el medio británico, el actor acudió directamente al hotdel donde se hospeda el viudo de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Los paparazzis han conseguido inmortalizar al actor junto a Matthew Hutchins, el viudo de la directora de fotografía. Allí, durante unos momentos, los dos se abrazaron…

Debido al triste incidente, tanto el marido de Halyna como su hijo se trasladaron rápidamente a Nuevo México, lugar donde se encuentra el set de rodaje. Como se puede ver en las imágenes, Baldwin y el viudo de la trabajadora se fundieron en un sentido abrazo.

Siguiente: El emotivo mensaje en recuerdo de Halyna por parte de su marido