comscore

Isa Pantoja confiesa el infierno que vivió en Cantora tras la muerte de doña Ana

Isa Pantoja se ha sentado en Sábado deluxe para aclarar cuál es su situación familiar. Considera que su madre le trata como a una hija de segunda. Nada más entrar en Cantora, tras la muerte de doña Ana, la tonadillera se abrazó a su pequeño del alma y dio de lado a su otra hija. ¿Por qué? Chabelita tiene todas las respuestas. Está cansada y lo ha contado todo. 

«Me sentí menospreciada»

isa pantoja en El programa de Ana Rosa

> Isa Pantoja no dudó en trasladarse a Cantora cuando se enteró de que su madre necesitaba ayuda. Nunca tuvo relación con doña Ana, pero entendía que era una situación complicada para la tonadillera. Cuando llegó se encontró con una gran sorpresa: su hermano acaparó la atención de su madre y ellas no pudieron hablar.

«Yo tuve que salir de allí llorando porque me sentí un poco menospreciada. No entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano, haciendo mucho más, ha sido como si allí no hubiera pasado nada», confiesa en Sábado deluxe. Su testimonio ha dado la vuelta al drama de los Pantoja.

Siguiente: Kiko Rivera ha manipulado a Isabel Pantoja