comscore

La Princesa Leonor y su discurso en los Premios Princesa de Asturias: presumiendo de su inglés

La aparición de Leonor en los Premios Princesa de Asturias ha causado un gran interés. No solo porque la joven ha hecho entrega de estos galardones, sino que se trata de su regreso a España tras haber pasado un par de meses fuera estudiando en el internado en en el que está llevando a cabo sus estudios de bachillerato en Gales. Sin embargo, lo que más se esperaba era la intervención que posteriormente haría la Princesa de Asturias en el que sería ya su tercer discurso en estos premios. Así ha sido su intervención mucho más seria y en la que hemos visto matices nuevos en su voz, mucho más madura.

Leonor: «Echaré mucho de menos Asturias, donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos en casa»

Reina Sofía, Princesa Leonor e Intanta Sofía - Premios Princesa de Asturias 2021
Foto: GTRES

> Por último, de su discurso ha destacado un último punto. Ha querido dar las gracias a la tierra donde se celebran los premios, Asturias, haciendo un pequeño guiño a su hermana, otorgándole también un pequeño protagonismo en esta cita.

«Vuelvo pronto a mis estudios con el recuerdo de una nueva entrega de premios que, una vez más, nos emociona y nos conmueve. Y echaré mucho de menos esta tierra, Asturias, a la que quiero tanto y donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos siempre en nuestra casa. Muchas gracias».

Hemos visto a una Leonor mucho más madura y aprendiendo una vez más de sus padres, sus mentores en este largo recorrido por el que sigue andando como Princesa de Asturias.