comscore

Carla Vigo y el polémico artista que le ha ayudado: «Creo que lo necesita»

Rafael Amargo se ha convertido en noticia después de contratar a la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, para su espectáculo Yerma. Ha ofrecido así a la joven la oportunidad de cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación y de demostrar su valía nada más y nada menos que a su lado, uno de los bailaores más importantes de nuestro país.

Rafael Amargo le ha dado el papel perfecto a Carla Vigo para su debut

rafael amargo mano negra

>Un fichaje que ya ha desatado las primeras críticas, puesto que hay quien afirma que la hija de Érika Ortiz no está preparada para una obra tan exigente. En el espectáculo los actores lo dan todo tanto a la hora de bailar como de dejarse la piel dando vida a los personajes de la obra de Federico García Lorca.

Unas críticas que Rafael no entiende, por lo que no ha dudado en salir en defensa de Carla, a la que da un voto de confianza: «Ella va a estar en Yerma haciendo un personaje, el de María, el de la amiga fértil de Yerma. Es un personaje muy bonito y creo que para debutar ella en el teatro es el personaje, porque no es la carga de un súper protagonista. Es una responsabilidad grande pero es lo que debe hacer si quiere ser actriz, hacer un trabajo digno, estamos criticando las cosas antes de verlas. Si no ha debutado por qué dicen que es mala actriz, aún no ha debutado».

Siguiente: El bailaor asegura que la aspirante a actriz «va a sorprender»