comscore

Carla Vigo y el polémico artista que le ha ayudado: «Creo que lo necesita»

Rafael Amargo se ha convertido en noticia después de contratar a la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, para su espectáculo Yerma. Ha ofrecido así a la joven la oportunidad de cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación y de demostrar su valía nada más y nada menos que a su lado, uno de los bailaores más importantes de nuestro país.

El bailaor asegura que la aspirante a actriz «va a sorprender»

carla vigo

>«Es una chica muy ilusionada por su trabajo, no todo el mundo tiene esa carga encima, por qué no hacer lo que quiera, tiene esa vocación. Ahora tiene que demostrar que lo hace bien, si no vale, siempre está a tiempo de cambiar, no es la primera persona que tiene un trabajo y cambia», apunta el bailaor. El cual está convencido de que «si lo hace bien, nos va a dar una sorpresa, toda la vida ha bailado desde pequeña».

Por eso, y a pesar de no haberla visto bailando «porque la necesito como actriz», Amargo confía totalmente en Carla. «A guion sabido no hay mal actor y creo que el personaje que se le ha dado está hecho a la medida. Lo que le doy es para que esté brillante, para que esté bien y cuidarla», confiesa.

Siguiente: Carla Vigo «callará la boca a más de uno» con su actuación