comscore

Tonteo, infidelidad y perdón: el drama Icardi de principio a fin

En los últimos días tres nombres han acaparado gran parte de las tendencias mundiales: Mauro Icardi, Wanda Icardi y Eugenia «China» Suárez tras una supuesta infidelidad del futbolista. ¿Qué es lo que ha pasado? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

El perdón de Mauro Icardi…

Mauro Icardi Wanda Nara
@mauroicardi

>Lejos de solucionarlo, la pareja abandonaba París acrecentando los rumores del divorcio, y el medio argentino Los ángeles del mañana contaba que el futbolista estaría dispuesto a abandonar el PSG si esta crisis no se solucionaba, pues su esposa también trabaja como su representante.

Si bien, entre tanto embrollo, la tercera protagonista China Suárez decidía guardar silencio, su exmarido Benjamín Vicuña saltaba a defenderla: «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en los medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos». Y es que a pesar de haber roto su relación, siguen manteniendo un buen trato.

Finalmente, las primeras señales de paz llegaban a través del perfil de Instagram de Mauro Icardi. El delantero comenzaba a publicar diversas fotos con su esposa y palabras que confirmaban un principio de reconciliación: «Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. ¡Cuánto duele lastimar a tus seres queridos! Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste».

Siguiente: Los ataques de Wanda dirigidos de nuevo hacia…