comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lo que Rocío Carrasco hace mientras Antonio David y Olga deciden separarse

Rocío Carrasco a rehecho su vida desde que terminase la emisión de la primera parte de su documental, desde entonces se ha dejado ver por diferentes eventos, de vacaciones con su marido Fidel… Ahora y tras varios reveses que ha tenido tras ser el foco de diversas demandas interpuestas por algunos de sus familiares como son su hijo David o su hermana Gloria Camila se le ha visto disfrutando en las playas de Chipiona, ¿Qué estará haciendo ahí la hija de la más grande?

Rocío comienza a grabar la segunda parte de su reality

Rocio Carrasco en el nombre de rocío

>Mientras que su ex marido y la ganadora de Supervivientes decidían divorciarse la tertuliana seguía con las grabaciones de la segunda temporada de su docuserie En el nombre de Rocío muy cerca de los suyos. Rocío ha vuelto al lugar de origen de su madre para hacer algunas tomas de ella en la playa y en diversos lugares de la ciudad. Luego se ha juntado con sus primas Rocío Jurado y Ani con las cuales pudo disfrutar de un bonito paseo por la playa.

La colaboradora de Sálvame ha estado en un chiringuito comiendo con sus familiares y ha podido ir a visitar el Santuario de la Virgen de Regla. Un viaje que además de laboral también ha sido para disfrutar y volver a unir lazos con sus seres queridos. Parece ser que Antonio David y Olga ya no son una gran preocupación en su vida. Esperemos que siga así disfrutando y siendo feliz como se muestra últimamente.