comscore

Antonio David acaba en comisaría tras su supuesta infidelidad y separación

Antonio David y Olga Moreno se separan, al menos eso es lo que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas en su formato físico este miércoles. Todos los quioscos se despertaban con esta noticia que ha supuesto un antes y un después. Tras el documental de Rocío Carrasco muchas han sido las especulaciones que se ha hecho sobre este matrimonio, pero ¿y si no hubiera hablado la hija de La Más Grande esto no habría pasado? ¿O estábamos ante una nueva Rosa Benito?

¿Rocío Carrasco les separó o les unió más? 

>Parece ser que finalmente la pareja no ha podido hacer frente a la presión que han sufrido y han decidido separar sus caminos. O quizá, ha sido Rocío Carrasco y esos niños lo que ha hecho que permanecieran más tiempo juntos.  

Eso sí, ninguno de los dos protagonistas han confirmado ni desmentido nada. En sus redes han respondido con lo mejor que saben hacer cada uno, seguir para adelante como si nada hubiera pasado.

Lo que llama especialmente la atención porque muchas veces el silencio es más revelador que unas declaraciones. Y es que hay quién dice que estarían preparando una exclusiva explicando al detalle los motivos de esta ruptura amistosa que, por el momento, se desconoce si verdaderamente es cierta. Aun así, veremos si es amistosa o en qué queda. Este miércoles 20 ha sido un día intenso para los Flores Moreno. De hecho, él acabó en comisaría.

Siguiente: Antonio David acaba en comisaría