comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 14:17

Paloma Cuevas y las cuatro palabras que repite en su regreso: «Muy bien, muchas gracias»

En un discreto segundo plano desde su sorprendente separación de Enrique Ponce en 2020, y mucho más tranquila desde la reciente firma del divorcio con su ya ex marido, Paloma Cuevas retoma poco a poco, y más espectacular que nunca, su vida social. Lo ha hecho con una aparición por sorpresa en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte, un acto de lo más especial en el que lució radiante con un elegantísimo vestido joya en color rojo de lo más favorecedor.

Paloma Cuevas esplendida reaparece centrada en su familia

paloma cuevas 2 e1614352450229 Paloma Cuevas y las cuatro palabras que repite en su regreso: "Muy bien, muchas gracias"

>Aunque su presencia no estaba prevista en el evento, la empresaria fue la encargada de entregar el Premio en la categoría de Ciencias a los investigadores Vicente Larraga, Mariano Esteban y Luis Enjuanes. De esta manera se convirtió en la gran protagonista de la noche gracias a su belleza, su clase y su simpatía, con las que conquistó a todos los presentes.

Haciendo oídos sordos a las críticas que ha recibido el padre de sus hijas por su relación con Ana Soria y su repentina retirada de los ruedos, Paloma ha decidido seguir adelante con su vida centrándose en su faceta como madre de Bianca y Paloma. A pesar de que en los últimos tiempos se la ha relacionado con el directivo de una conocida aseguradora médica, la empresaria está volcada en sus hijas y en sus padres, Victoriano y Paloma que hace tan solo unos días cumplieron 50 años de casados.

Siguiente: La estrategia de Cuevas para no caer en polémicas