comscore

Antonio David acaba en comisaría tras su supuesta infidelidad y separación

Antonio David y Olga Moreno se separan, al menos eso es lo que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas en su formato físico este miércoles. Todos los quioscos se despertaban con esta noticia que ha supuesto un antes y un después. Tras el documental de Rocío Carrasco muchas han sido las especulaciones que se ha hecho sobre este matrimonio, pero ¿y si no hubiera hablado la hija de La Más Grande esto no habría pasado? ¿O estábamos ante una nueva Rosa Benito?

La separación de Antonio David y Olga Moreno, una bomba de relojería

separacion famosos olga moreno y antonio david flores

>Y es que, lo que parecía una noticia, que cualquiera de los dos o del entorno familiar podría desmentir, se ha convertido en una auténtica bomba de relojería imparable… Con todos los ingredientes posibles.

A media tarde, Sálvame anunciaba la noticia que haría que la bola se hiciera más grande. De nuevo Antonio David, enfilado, por una supuesta nueva infidelidad. Bueno eso de nueva es un decir, porque todo apunta a que es una chica que habría estado ya con él. ¿De quién ha sido el interés para que salga este bombazo?

Es tan fuerte, que veremos por donde salen todos y qué dicen. Y es que la mujer con la que el malagueño habría tenido algo, es una joven por la que ya tuvo que responder en el pasado en un Sábado Deluxe. Enseguida, como por arte de magia, el nombre de una mujer se convertía en trending topic (TT), o lo que es lo mismo antes de la existencia de las redes sociales: en la comidilla de todos los corrillos.

Siguiente: Rocío Flores descubre más ‘mentiras’ de su padre… Destrozada