comscore

Antonio David acaba en comisaría tras su supuesta infidelidad y separación

Antonio David y Olga Moreno se separan, al menos eso es lo que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas en su formato físico este miércoles. Todos los quioscos se despertaban con esta noticia que ha supuesto un antes y un después. Tras el documental de Rocío Carrasco muchas han sido las especulaciones que se ha hecho sobre este matrimonio, pero ¿y si no hubiera hablado la hija de La Más Grande esto no habría pasado? ¿O estábamos ante una nueva Rosa Benito?

Rocío Flores, destrozada con las informaciones de su padre

rocío flores destrozada por el supuesto noviazgo de su padre con marta riesco

>Aun así, mientras todo este caldo de cultivo se cocía, Antonio David, estaba ajeno a todo como si nada de esto fuera con él… El marido de Olga Moreno salía del despacho de sus abogados con el semblante sonriente… Y es esto, lo que todavía llama más la atención porque después del revuelo mediático que ha creado la exclusiva, parece que el excolaborador de televisión vive en un mundo paralelo. Mejor no hablar habrá pensado.

Por su parte su hija, Rocío Flores, se comunicaba con Marta López la tarde del 20 de octubre que jamás olvidará. Estando en el programa Sálvame Diario, López, Rocío le ha confesado esta destrozada. Sin embargo, no confirmaba que la noticia fuera verdad, aunque tampoco decía que fuera falsa… Unas declaraciones que contrastan cuanto menos con las imágenes de su padre riéndose con su abogado. Pero, ¿qué va a hacer después de este nuevo tsunami en su vida? Pues la que sí lo tiene claro es Rocío Carrasco que está ganando tiempo mientras ellos siguen conmocionados con la separación. Mira lo que está haciendo.

Siguiente: Acaba en comisaría