comscore

Olga Moreno y Antonio David Flores, se separan según Lecturas

Olga Moreno cumplía 46 años hace tan solo unas semanas y lo hacía acompañada de los suyos. Su hija Lola, Rocío Flores y el novio de esta, Manuel Bedmar estaban allí los primeros… Eso sí, ni rastro de su marido, Antonio David. Esto sin duda, hacía saltar los warnings, vamos, las alertas. Por razones que se desconocían no estaba presente en la celebración del cumpleaños de su mujer, su gran apoyo en el peor momento de su vida.

Olga Moreno, retirada de la televisión tras el escándalo Rocío Carrasco. ¿Será una vuelta ahora que no está con Antonio David?

Ahora, Olga Moreno ya es un personaje público, no por ser la ‘mujer de’, sino porque ha saltado la línea fina entre anónima y concursante. Esto se ha producido en un momento muy delicado en sus vidas por la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Cuando la empresaria salió de Supervivientes tuvo que hacer frente a fuertes declaraciones de la primera mujer de su marido. Durante su estancia dejaba entrever todo lo que ha hecho y quiere a los que considera como sus hijos.

olga y anotonio david

Olga Moreno ha estado retirada de la televisión tras el escándalo Rocío Carrasco. ¿Será una vuelta ahora que no está con Antonio David? ¿Será su nueva vida y podrá sentarse libremente como colaboradora en un programa? Curiosamente, aun así, la pareja, según la revista se lleva a las mil maravillas… Y seguro que ella seguirá defendiéndole y siendo su mejor testigo ante Rocío Carrasco y los procesos que tenga abiertos.

¿Se ha sentido ella engañada por no saber toda la verdad y se habrá sentido manipulada? ¿Olga se ha sentido engañada ante tanta supuesta infidelidad? ¿desgaste? ¿Es lo mejor para sus hijos viendo que todas las puertas televisivas se les han cerrado? Estas y otras, son muchas las incógnitas que iremos descubriendo?

Ahora veremos qué dice la pareja o qué dice la propia Rocío Flores, sobre sus ‘padres’. ¿Negarán la mayor o lo harán oficial?