comscore

David Flores: ¿Qué va a pasar con él ahora que su padre y Olga se separan?

La revista Lecturas amanecía con la portada que sin duda, dará muchísimo de qué hablar. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Toda una noticia bomba que nos ha pillado a todos desprevenidos… Aunque como bien segura la publicación, la notoria ausencia del exguardia civil en el 46 cumpleaños de la ganadora de Supervivientes, ya hizo levantar sospechas. Que ambos llevaran un mes haciendo vidas separadas -él en Madrid y ella en Málaga pendiente de su tienda- alimentan la tesis de la separación. Sin embargo, entre todo este revuelo hay alguien que se queda huérfano entre comillas. ¿Qué pasará con David Flores si su padre termina separándose definitivamente de su ‘OA’?

¿Qué va a ocurrir con David Flores? ¿Con quién se quedará el hijo de Rocío Carrasco?

olga moreno david flores

> ¿Qué va a ocurrir con David Flores? El hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco siempre ha mostrado una gran devoción por Olga Moreno. No hay más que ver el emotivo abrazo y reencuentro que ambos protagonizaron en el plató de Supervivientes cuando la andaluza se hizo con el triunfo del reality show. «Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, se llama Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero», le confesaba el joven a su querida ‘OA’.

Si finalmente el matrimonio pone punto y final a su historia de amor… ¿Con quién se iría a vivir David Flores? De nuevo, en la misma tesitura en el que en su día se encontró de seguir viviendo con su madre o irse definitivamente a vivir con su padre, el nieto de ‘la más grande’ vuelve a encontrarse en una encrucijada parecida. Y es que si mientras que Antonio David se ha trasladado a Madrid para estar junto a sus abogados y Olga Moreno está muy pendiente de su tienda de moda en Málaga, el joven se queda muy descolgado.

Siguiente: En exclusiva, la maravillosa relación de David Flores con su hermana Lola