comscore

Pasión de Gavilanes, Michel Brown lo tiene claro: «No me llama la atención»

La vuelta de Pasión de Gavilanes 17 años después con una segunda temporada no ha dejado de levantar pasiones y comentarios en redes sociales. Desde que se confirmó su vuelta el pasado verano, los fans no han dejado de preguntarse si todo el elenco principal aparecerá en esta nueva entrega.

Tras la publicación en redes sociales de un vídeo que confirma en inicio de las grabaciones, han saltado todas las alarmas. Los fans han confirmado todas las sospechas que no querían que se hicieran realidad. Michel Brown, el actor que dio vida a Franco Reyes, no aparece en el reencuentro. ¿Se niega a volver a la serie?

Jorge Cao: «Franco Reyes hará apariciones ocasionales»

Michel Brown no vuelve a Pasión de Gavilanes

> El actor Jorge Cao, que dio vida al abuelo de la familia, Don Martín, ha confirmado que el elenco original ya está reunido y: «Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segundo temporada».

Esto indica que aún es posible que Michael Brown aparezca en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. Los fans no han dejado de comentar estas declaraciones tras la visualización del vídeo, por lo que aún no pierden las esperanza de una sorpresa de última hora. Pero lo que está claro es que los fans están encantados con la vuelta de este fenómeno de audiencias y que no pueden esperar a que se estrene en 2022.