comscore

Fotos Exclusivas: Rocío Carrasco y Antonio David, su guerra ensucia la memoria de Rocío Jurado

Si hay un episodio que pudo causar un gran impacto en el relato de Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío, Contar la verdad para seguir viva, es sin duda el momento que confesó que Antonio David Flores intentó tirarla por la ventana, embarazada. Todo ocurrió en el domicilio que tenía ‘la más grande’ en Chipiona, concretamente en la Avenida de Nuestra Señora de Regla. La casa ‘Mi abuela Rocío’, no solo ha sido testigo de este terrible episodio sino que además, cada 8 de septiembre, la familia Mohedano se reúne en el balcón del popular domicilio para ver a la virgen de la que era devota Jurado.

Ahora, tras el gran impacto que ha causado la docuserie de su hija y como tiene en su poder Cotilleo.es en exclusiva, las paredes que en su día sirvieron para homenajear a la intérprete de Como una ola se han convertido en otro campo de batalla entre esas dos partes. Unos mensajes en los que detractores y seguidores de Rocío Carrasco han escrito sus sentimientos, ante la atenta mirada de los transeúntes, pero también, de los Mohedano que siguen viviendo en la Chipiona que vio nacer a Rocío Jurado…

«Gloria Camila eres la auténtica hija»

Mi Abuela Rocío
Foto: Cotilleo.es

> Las frases de apoyo a Rocío Carrasco, como bien pudimos ver de primera mano en Cotilleo.es, se unen a otras muy críticas con ella. Los «te creemos Rociíto» o los «Viva Rocío Carrasco» se responden con «mala, mentirosa, asquerosa…», «Rocío hija, llevas toda la razón»… Pero quizá, de entre todas las que pudimos ver in situ, existe una que nos llamó poderosamente la atención.

Mi Abuela Rocío
Foto: Cotilleo.es

Podría ser perfectamente, «Rocío Flores llama a tu madre», pero no. Ha habido personas que también han pensado en los otros hijos que tuvo la propia Rocío Jurado con José Ortega Cano. Hablamos como no, tanto de José Fernando como de Gloria Camila, la protagonista de esta frase tan lapidaria: «Gloria Camila, eres la auténtica hija». Una frase que, como si de premonitoria se tratase, vaticinaba la batalla legal a la que están abocadas ahora mismo las hermanas.

Mi Abuela Rocío