comscore

Antonio David: su aliado en su batalla contra Sálvame… Muy cercano a Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David sobre Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele ha abierto la veda a que los Flores denuncien todo lo que ellos consideran injusto. De ahí que Rocío Flores también quiera sentar a la productora, y en concreto, a sus máximos responsables por haber hecho público la sentencia del maltrato hacia su madre cuando ella era menor. Todo un filón que Antonio David está dispuesto a agotar al máximo. Lo que no se esperaba el exguardia civil es que se iba a encontrar con un aliado muy cercano a Rocío Carrasco en esta particular batalla que está teniendo con Sálvame. ¿De quién estamos hablando?

Rocío Flores, como su padre, dispuesta a llevar ante los tribunales a ‘La Fábrica de la Tele’

rocio flores vacaciones

> Pongámonos en situación, según recogen algunos medios, en concreto La Razón, Rocío Flores no ha dudado ni un minuto en demandar a los máximos responsables de La Fábrica de la Tele, es decir, a Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Lo hace por la polémica docuserie de su madre, Rocío Carrasco. En ella, la hija de ‘la más grande’ no dudó en mostrar la sentencia por la que se le condenó a su hija como «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias» hacia su progenitora. ¿En qué se basa la joven para dar este movimiento?

Según publicaba el medio, la ley señala que «esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, todo ello con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad». Algo que parece que se habría saltado a la torera la propia Carrasco, con el beneplácito de los productores de su docuserie… Y ahora que Antonio David ha ganado su juicio, creen que es el momento perfecto.

Siguiente: El motivo que ha animado a Rocío Flores a demandar