comscore

Antonio David: su aliado en su batalla contra Sálvame… Muy cercano a Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David sobre Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele ha abierto la veda a que los Flores denuncien todo lo que ellos consideran injusto. De ahí que Rocío Flores también quiera sentar a la productora, y en concreto, a sus máximos responsables por haber hecho público la sentencia del maltrato hacia su madre cuando ella era menor. Todo un filón que Antonio David está dispuesto a agotar al máximo. Lo que no se esperaba el exguardia civil es que se iba a encontrar con un aliado muy cercano a Rocío Carrasco en esta particular batalla que está teniendo con Sálvame. ¿De quién estamos hablando?

Chayo advierte: «Tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas»

Rsa Benito con Chayo Mohedano

> Hay que recordar que Chayo Mohedano tiene demandado también a Sálvame por ‘maltrato mediático’. Haciendo memoria, en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, se hicieron en muchísimas tardes, burlas hacia la propia Rosario Mohedano como a su madre, Rosa Benito. Fue esta última la que se vio obligada a abandonar el programa cuando se supo que su hija había demandado al programa donde trabajaba.

A raíz del propio documental de su prima Rocío Carrasco, la sobrina de ‘la más grande’ no dudaba en compartir este mensaje a través de sus redes sociales. «Qué alegría que queráis colaborar con la justicia porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas«, confesaba.

Por lo tanto, con un enemigo común, Antonio David consigue otro aliado más en su lucha contra el programa para el que un día colaboró. ¿Qué pensará Rocío Carrasco de todo esto? Veremos si finalmente la justicia también le da la razón a Chayo y, queramos o no, será otra victoria moral para el exguardia civil en su batalla contra La Fábrica de la Tele.