comscore

Antonio David: su aliado en su batalla contra Sálvame… Muy cercano a Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David sobre Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele ha abierto la veda a que los Flores denuncien todo lo que ellos consideran injusto. De ahí que Rocío Flores también quiera sentar a la productora, y en concreto, a sus máximos responsables por haber hecho público la sentencia del maltrato hacia su madre cuando ella era menor. Todo un filón que Antonio David está dispuesto a agotar al máximo. Lo que no se esperaba el exguardia civil es que se iba a encontrar con un aliado muy cercano a Rocío Carrasco en esta particular batalla que está teniendo con Sálvame. ¿De quién estamos hablando?

Rosario Mohedano: «No hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica…»

antonio david rocio carrasco mila ximenez

> Lo que nos ha llamado mucho más la atención ha sido el tuit aclaratorio que la propia cantante hacía días después. En él, aseguraba que su prima también les puso demandas al programa pero que las quitó. Pero claro, lo que nos ha sorprendido es que alguien muy cercano a la propia Rocío Carrasco, también ha sufrido carros y carretas con esta productora y tiene una visión mucho más cercana a la de Antonio David Flores que a la de su prima.

Tuit Chayo Mohedano

«Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica… Por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quito las demandas, pero tenían y muchas», sentenciaba la también hija de Amador Mohedano. Por lo tanto, quiera o no, tanto ella como el que fuera participante de Gran Hermano VIP comparten el mismo enemigo…

Siguiente: Esta es la batalla legal de la hija de Rosa Benito contra ‘Sálvame’