comscore

Rosa Benito odia Sálvame: sabemos por qué fue despedida y cuál es su venganza

Rosa Benito fue una de las grandes estrellas de Sálvame, pero abandonó el programa porque tuvo problemas con la dirección. En Cotilleo.es hemos averiguado qué pasó ¡y no se lo van a creer! La colaboradora ha decidido vengarse de sus antiguos jefes, ¿quieren saber cómo?

Rosa Benito se burla de su antiguo programa: «a la gente lo le gusta»

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> La cuñada de Rocío Jurado siempre ha estado en la sombra, pero consiguió convertirse en protagonista gracias a Sálvame. El programa le animó para que participara en Supervivientes y desde entonces su popularidad creció como la espuma. Ha viviendo momentos muy emotivos al lado de sus antiguos compañeros, aunque ya no recuerda todo lo que han hecho por ella.

Rosa se ha solidarizado con Antonio Canales, pues considera innecesario que le hayan despedido delante de toda la audiencia. «Es verdad que Sálvame antes era un programa con el que te reías, que te lo pasabas bien, que llorabas, que te ibas, que volvías. Pero es que ahora parece ser que a la gente no le gusta tanta pelea y tanto lloro», declaró en Ya es mediodía. ¿Está insinuando que el final está más cerca de lo que parece?

Siguiente: Desvelamos por qué la colaboradora odia a Sálvame