comscore

Terelu Campos: al descubierto su perfecta estrategia para ligar

De la época de Terelu Campos cuando trabajaba en Telemadrid se ha escrito y hablado mucho… Pero lo que no sabíamos es lo que Belén Rodríguez confesaba en el plató del Delxue. La colaboradora ha tirado de la manta y en su polígrafo más divertido y descarado, ha revelado un secreto que la incumbe tanto a Terelu Campos, Carmen Borrego y hasta la propia Belén Rodríguez. Un secreto que tiene que ver con la estrategia que tenía la hija mayor de María Teresa Campos a la hora de ligar en las discotecas en sus momentos de fama cuando trabajaba para la autonómica. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos todo!

Terelu ‘sobornaba’ a su amiga y a su hermana… ¡Para quedarse más tiempo ligando en la discoteca!

Terelu Campos

> Con otra de las preguntas comprometidas que la propia Belén Rodríguez no ha dudado en contestar, se ha descubierto la técnica que Terelu Campos hacía para ligar y que sus acompañantes no se marcharan por si ese día no había suerte. Ante la pregunta: «¿Es cierto que Terelu os daba a ti y a Carmen Borrego 10.000 pesetas, unos 60 euros, para que la acompañarais a ligar a los bares?».

Pues la respuesta nos ha dejado de pasta de boniato, como bien diría la gran Mercedes Milá. Respondiendo Belén Rodríguez de manera afirmativa, el polígrafo le daba la razón. Pero… ¿Por qué hacía esto la propia Terelu Campos? «Nosotras prácticamente salíamos todas las noches juntas, te estoy hablando de cuando tenía 25 años«, comenzaba a relatar.

«Salíamos las tres, pero llegaba un momento de la noche en la que Belén y yo que ya no teníamos ganas de salir, porque al día siguiente trabajábamos…», seguía el relato la propia Carmen Borrego. «Terelu, como quería seguir porque quería encontrarse con alguien o lo que quisiera. Entonces nosotras nos sentábamos y decíamos ‘no podemos más’ y ella nos decía y ‘tomad’ y nos daba las 10.000 pesetas para que nos tomáramos una copa y nos quedáramos«, terminaba por contar la anécdota la propia Carmen Borrego.

Una anécdota que no sabemos sí le habrá gustado a Terelu Campos que se contase…

Siguiente: ¿Resultó efectiva esta estrategia?