comscore

Terelu Campos: al descubierto su perfecta estrategia para ligar

De la época de Terelu Campos cuando trabajaba en Telemadrid se ha escrito y hablado mucho… Pero lo que no sabíamos es lo que Belén Rodríguez confesaba en el plató del Delxue. La colaboradora ha tirado de la manta y en su polígrafo más divertido y descarado, ha revelado un secreto que la incumbe tanto a Terelu Campos, Carmen Borrego y hasta la propia Belén Rodríguez. Un secreto que tiene que ver con la estrategia que tenía la hija mayor de María Teresa Campos a la hora de ligar en las discotecas en sus momentos de fama cuando trabajaba para la autonómica. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos todo!

Belén Rodríguez: «No nos podíamos ir por si se aburría del plan y teníamos que esperarla»

Terelu Campos: al descubierto su perfecta estrategia para ligar

> «Además, no nos podíamos ir por si se aburría del plan y teníamos que esperarla», confesaba la propia BelénRo. Un plan para quedarse a ligar en un local y que si la cosa no marchase como ella quería, tener siempre a sus amigas cerca para seguir disfrutando de la noche madrileña. Y si al final había éxito, y Terelu ligaba, al menos dejaba tanto a su hermana como su amiga con una copa pagada.

«Nos ha llegado a dar hasta 15.000 pesetas», afirmaba la propia Carmen Borrego. Todo un soborno en toda regla pero que al fin y al cabo efectivo. Si Terelu fracasaba, tenía compañía cerca pero si triunfaba, al menos sus acompañantes disfrutaban de alcohol que y no les había costado ni un duro.

Y lo peor… ¡Qué ellas no ligaban! Una estrategia sin duda, habrá exprimido al máximo en su juventud. Ahora, mucho más relajada y sin centrarse tanto en encontrar a alguien, ¿Qué le habrá parecido a Terelu que todo esto haya quedado al descubierto? Habrá tomado nota el público y pondrán en práctica esta manera de ligar cuando vas acompañado…