comscore

Terelu Campos: al descubierto su perfecta estrategia para ligar

De la época de Terelu Campos cuando trabajaba en Telemadrid se ha escrito y hablado mucho… Pero lo que no sabíamos es lo que Belén Rodríguez confesaba en el plató del Delxue. La colaboradora ha tirado de la manta y en su polígrafo más divertido y descarado, ha revelado un secreto que la incumbe tanto a Terelu Campos, Carmen Borrego y hasta la propia Belén Rodríguez. Un secreto que tiene que ver con la estrategia que tenía la hija mayor de María Teresa Campos a la hora de ligar en las discotecas en sus momentos de fama cuando trabajaba para la autonómica. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos todo!

Belén Rodríguez y Carmen Borrego se vestían de negro porque no iban de marca… A petición de Terelu

Belén Rodríguez vestidos de marca

> Ante la pregunta «¿Os pidió Terelu que os vistierais de negro para que no se notara que ibais de marca?», la propia Belén Rodríguez ha respondido que sí. Y sorprendentemente el ‘polidelux’, le daba la razón pero todo por un buen motivo. ¿Qué historia se esconde detrás de esta curiosa pregunta? Pues la propia protagonista no ha tenido pelos en la lengua y lo ha contado todo. Además, contando con el beneplácito de Carmen Borrego, que también se encontraba en el plató del Deluxe.

«Yo trabajaba de redactora en Televisión Española y Carmen trabajaba en Canal+. Teníamos un sueldo muy bajo… Y Terelu era una presentadora que estaba triunfando, tenía sueldo de presentadora y le gustaba mucho las marcas«, comenzaba relatando la también gran amiga de Rocío Carrasco.

La diferencias palpables de sueldo entre Carmen y Belén respecto a Terelu Campos, hacían que de la presentadora se las ingeniase de esta manera para que sus acompañantes a la hora de salir, no se notase que ellas no llevan ropa de marca. «Terelu es muy generosa, lo mismo que te digo que se ha comprado muchísima ropa, también ha donado la ropa a gente que la ha necesitado… Sus amigos, sus familiares…», terminaba por confesar Belén.

Pues bien, con esta anécdota, llegábamos a otra que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Siguiente: Al descubierto la perfecta estrategia de Terelu Campos para ligar