comscore

Letizia y el guiño a Leonor en el Día de la Hispanidad: analizamos su estilismo

La infanta Sofía ha afrontado sola uno de los días más importantes del año: el 12 de octubre. Es la primera vez que está sin su hermana, ¿cómo lo ha hecho? Según los expertos ha tenido un comportamiento brillante. En Cotilleo.es repasamos su estilismo y el de Letizia. ¿Quién ha ido más acertada?

Sofía triunfa con un vestido adecuado para su edad

leonor vestido

> La infanta Sofía ha triunfado en el desfile militar. Ha elegido un vestido minifaldero muy apropiado para su edad. Tiene la manga abullonada, lo que le da un toque elegante y sofisticado. El traje es de color blanco con detalles en negro. Los expertos en moda han aplaudido este estilismo boho chic.

Sofía ha elegido un zapato plano, cuyo diseño también le hace un guiño a la festividad del Día del Pilar. Lleva el pelo suelto con una raya al medio, elección bastante acertada para el tipo de traje que estaba luciendo. Este traje corto resulta idóneo para un día tan especial como el 12 de octubre.

letizia sofia

La infanta ha demostrado tener una gran complicidad con su padre en todo momento. Los reyes y Sofía han llegado en un coche de época a la Plaza de Lima, recorriendo parte del Paseo de la Castellana entre vítores de la gente, rodeados por una vistosa comitiva formada por la escolta real a caballo, que ha anunciado la presencia de la Familia Real a toque de trompeta, arrancando los aplausos del numeroso público que se ha congregado en las calles de la capital para presenciar el Desfile Militar.